El mensaje de memoria llena y falta de espacio en nuestro iPhone salta más de lo que nos pensamos. No, no es algo que suframos solo nosotros. Pero es cierto que en los tiempos en los que los smartphones tenían una memoria interna ridícula, esto era más habitual de la cuenta.
Por suerte algunos fabricantes de estos dispositivos se han vuelto más generosos con su capacidad de almacenamiento y la mayoría de los mortales hemos logrado evitar el temido mensaje que nos dejaba nuestro teléfono casi inservible. Ante esto, y para que tengamos siempre la memoria disponible, podemos recurrir a algunos trucos y consejos para contar con el suficiente espacio en el iPhone. Los repasamos.
1La memoria interna de nuestro iPhone suele llenarse de fotos, vídeos y apps, y así podemos contar con más espacio
                                
                            Tener la memoria llena o el almacenamiento casi lleno es una de las peores cosas que te puede pasar en un smartphone, como nuestro iPhone. No se puede ampliar de forma sencilla y es necesario borrar contenido para poder seguir utilizándolo de forma correcta.
Así, este es un error común de estos dispositivos que tienen poca capacidad de almacenamiento interno. La memoria interna suele llenarse fácilmente con fotos, vídeos y aplicaciones instaladas. ¿Quieres conocer cómo podemos hacer para hacerle frente al espacio lleno en nuestro iPhone? Sigue leyendo, lo conocemos.





