Así eliminas el pin de bloqueo de tu móvil Android o iPhone si se te ha olvidado la contraseña

-

Todos pensamos que una de las cosas más horripilantes que nos pueden pasar es que se nos olvide el pin con el cual se desbloquea nuestro teléfono celular. Se trata de una verdadera pesadilla, porque los que viven con todos los datos guardados en su móvil piensan que no van a poder tener acceso a ellos, lo que nos causa bastante frustración y angustia.

¿Se te olvidó el número pin de tu Smartphone Android o iPhone y ahora no sabes cómo desbloquearlo? No te inquietes, porque hay ciertos procedimientos a los que puedes recurrir para resolver ese inconveniente y en el artículo de hoy te explicaremos algunos de ellos.

1
¿Cómo se quita el número pin que bloquea un móvil Android?

En el mismo SO de Android hay ajustes de seguridad pero también aparecen varias técnicas para hacerlo y una de las más rápidas es que uses la función desde Google de “Encontrar mi Dispsitivo”, que recibe el nombre de Android Device Manager o Administrador para Dispositivos Android, que es una herramienta que contienen todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

Solo necesitas tener a la mano acceso a la red y ser titular de una cuenta en Google, siguiendo los pasos que te explicamos a continuación:

Atrás