Los destinos en los que podría aterrizar Gareth Bale

-

Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.

9
¿Es factible jugar en el Sevilla?

El Sevilla es uno de los equipos más sólidos de España. Todos los años está punteando y le complica la existencia a los líderes de la tabla, como lo son Real Madrid o Barcelona. En esta última etapa de la temporada han tenido un bajón. Eso ha conllevado a que los blaugranas lo destronen del segundo lugar, de forma momentánea.

Sin embargo, los andaluces siempre van con hambre de ganar y le pondrán el panorama difícil a sus rivales. Ellos saben que necesitan renovar sus arcas y Gareth Balke, aun cuando lo odian en Madrid, podría ser un fichaje que ellos pudieran aprovechar.