jueves, 28 marzo 2024 19:44

Los destinos en los que podría aterrizar Gareth Bale

Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.

Gareth Bale: Un fichaje gratuito

Gareth Bale: Un Fichaje Gratuito

Cuando le preguntan a Monchi, entrenador del Sevilla, si es factible o no fichar a Gareth Bale, este afirma sin escatimar que es un «sí rotundo». No solamente porque su combinado anda buscando caras nuevas que puedan aportar al crecimiento de la plantilla; sino que desde lo económico también es viable.

Se trata de un jugador que estará libre y, por ende, lo conseguirían de forma gratuita. Teniendo encima esta ganga, tan solo tendrá que proponerle un buen sueldo y pactar algo para que se instale en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.