El motivo por el que no deberías cenar ensaladas de lechuga

-

Seguramente en cuanto leas el titular de este artículo te vas a sentir muy extrañado. Sin embargo, numerosos estudios indican que esto es cierto. La lechuga es uno de los alimentos que no se deberías comer en la cena y tiene su sentido. En general, por la noche debemos comer ligero y no ingerir alimentos que luego nos dejan con sensación de pesadez. Otro aspecto a tener en cuenta es que no debemos cenar muy tarde y debemos dejar un espacio adecuado entre la cena y la hora de dormir. A continuación os contamos todos los detalles.

1
La cena es uno de los momentos clave para todo aquel que quiere adelgazar

Así es, la cena es esencial en el proceso de adelgazamiento y es que no se pueden ingerir muchas calorías ni tampoco debemos sentirnos pesados cuando vamos a ir a descansar. Esto tiene mucho sentido ya que no gastamos prácticamente calorías y si tendemos a comer mucho luego lo almacenamos.

Es por eso que la cena está estrechamente ligada con problemas cardiovasculares y de obesidad. En cambio, si cenamos sano el cuerpo tendrá que tirar de reservas. La clave está en comer una buena cantidad, pero baja en calorías.

Atrás