La receta de alitas de pollo a los 100 ajos de los Hermanos Torres que querrás emular en tu casa

-

No hay receta que los Hermanos Torres preparen y que no deje enamorados a todos sus seguidores, pues con un estilo sencillo y en el que cuentan cada detalle del plato, estos hermanos demuestran lo fácil que puede ser preparar platos de calidad gourmet en sencillos pasos.

Hoy te traigo una receta que te va a encantar si eres amante de las alitas de pollo. Un plato que resulta económico y que te puede sacar de un apuro cuando tienes ajustado el presupuesto, pero quieres ofrecer una rica comida. Toma nota de lo que necesitas y sorprende con un plato de alitas de pollo a los 100 ajos lleno de sabor y aroma, que está delicioso.

2
Una guarnición que estará deliciosa

guarnición

Estas alitas de pollo las puedes acompañar con la guarnición de tu preferencia. Sin embargo, los Hermanos Torres, han decidido acompañarlas por unas patatas al horno que están sencillamente deliciosas. Si decides usar esta alternativa como guarnición, toma nota de los ingredientes y aprovecha de prepararlas.

Para unas deliciosas patatas al horno como guarnición, necesitarás: 2 patatas monalisa, 1 pimiento verde italiano, 1 cebolla, ajo en polvo, orégano, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.

Lava las patatas y córtalas en gajos. Llévalas a una fuente apta para horno. Salpimienta, vierte un buen chorro de aceite de oliva y los demás ingredientes. Tapa con papel vegetal y lleva al horno por 45 minutos.