El central deseado por Simeone para levantar al Atlético del Madrid

-

Por más cuestionamientos que reciba a diario el método de Diego Simeone en las filas del Atlético de Madrid, eso no quiere decir que no tenga poder para pedir jugadores. Enrique Cerezo sigue firme y confía en que su mano derecha en el banquillo volverá a salir a flote y retomará ese ímpetu competitivo que los llevó a ser campeones en la temporada pasada. Para que eso suceda, hay muchísimo trabajo por delante. Sin embargo, el técnico quiere comenzar con fichas nuevas, y ya tiene a uno de sus elegidos.

1
El Atlético de Madrid quiere acechar en la ventana de traspasos

Simeone sabe que tiene que aprovechar la caja para darle entrada a los jugadores que necesita. Y de esta manera, pensar en que la temporada que viene será mejor. Por ello, ya está evaluando qué le hace falta a su plantilla, y qué hay en el mercado que pueda ser afín a sus tácticas.

Parece que dentro de tantas opciones que ha podido ver, hay un jugador en particular que le ha llamado mucho la atención. Algunos creen que podría ser la nueva apuesta del entrenador argentino para darle otro aura a su combinado, que bien lo necesita.

Atrás