El Atlético de Madrid se despide de estos tres jugadores

-

Desde las filas del Atlético de Madrid tienen que hacer cambios importantes de cara a la próxima campaña. No solamente con el tema de las incorporaciones, sino también con las salidas que se darán próximamente en el equipo rojiblanco. La lista es larga, porque se prevé una restructuración en esta entidad que permita la mejoría de un club que este año está lejos de revalidar su título. Sin embargo, hay una zona en particular del campo que ya es un hecho que se desprenderá de varios futbolistas.

1
Los fichajes del Atlético de Madrid a la orden del día

El club que preside Enrique Cerezo no está dispuesto a ceder nada. Mientras nos acercamos a la ventana de transferencias, en el equipo buscan armar sus estrategias que le ayuden a no pasar desapercibidos durante dicho período.

Es cierto que los colchoneros van a recibir a varios futbolistas a manera de refuerzos. Y estos serán sus apuestas para la venidera campaña. No obstante, también tienen que decirle adiós a unos que otros jugadores, que prácticamente tienen asegurada su salida de dicha entidad.

Atrás