jueves, 28 marzo 2024 9:24

El truco del Barça para fichar a Lewandowski por solo 23 millones

Robert Lewandowski se posiciona como uno de los fuertes candidatos para jugar en el FC Barcelona. Este período de fichajes que está a la vuelta de la esquina es trascendental de cara a las aspiraciones que tiene el club español, y lo que podría ser el cambio de aires del delantero de origen polaco. Todas las posibilidades están dadas para que el histórico de la Selección de Polonia se convierta en uno más de los culés para la próxima temporada. Porque no solamente es el hecho de que las partes están interesadas en pactar algo, sino que es posible que dicho traspaso sea por 23 millones de euros.

En el Bayern Múnich no van a poner las cosas fáciles

En El Bayern Munich No Van A Poner Las Cosas Fáciles

A nadie le queda dudas de que una de las grandes trabas para que Lewandowski se instale en España es que el Bayer Múnich no cederá terreno como muchos piensan.

Sin embargo, en el club catalán no pretenden bajar la guardia, ya que tienen muchas cosas a favor para llevarse a un líder nato que jamás ha incursionado en el torneo español.

Y llegaría en un momento donde se prepara para vivir las últimas travesías por las canchas de fútbol. En Alemana se aferran a que Robert no se irá así de fácil.