viernes, 29 marzo 2024 15:47

Joyas desconocidas de la sub-23 que Real Madrid y Barcelona deberían tener en cuenta

El Real Madrid y el FC Barcelona tienen que andar muy atentos del mercado. Porque hay una serie de jugadores que para la edad que poseen, son muy top y pueden ser fichas claves no solamente para vender, sino también para comprar. La etiqueta de sub-23 en el fútbol internacional es bastante amplia. De hecho, podemos sacar una lista de futbolistas que actualmente están rondando esa edad, y ya se perfilan como futuras estrellas en sus posiciones. Tal vez conozcas a estos deportistas, ya que aparte de que están teniendo un buen momento, se están dando a conocer por ese buen desempeño, y no sorprende que sean blancos perfectos para otros clubes.

Así es Marc Guehi, el sub-23 de Costa de Marfil

Así Es Marc Guehi, El Sub-23 De Costa De Marfil

Marc Guehi tiene tan sólo 21 años de edad y ya está dando de qué hablar en el fútbol internacional. El marfileño juega como defensor y luego de obtener su nacionalidad británica se adentró al Crystal Palace.

Es el equipo donde juega por el momento, y está logrando destacar en una liga que de por sí es muy competitiva. Siendo uno de los jugadores prometedores para esa zona del campo; Real Madrid y Barcelona podrían estar viendo de buena manera a este crack que apenas da sus primeros pasos, pero va muy sólido.