¿Qué fue de las azafatas de Grand Prix 20 años después?

Ya hace tiempo que dejamos de ver en nuestras pantallas «El Grand Prix», ese programa familiar de los viernes, que hacía que dos pueblos de dos puntos distintos de España, se llevaran mal por un solo día. Las azafatas no eran lo importante, pero sí que destacó alguna que otra en este concurso. ¿Qué fue de ellas?

[nextpage title=»Natalia»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Natalia

Empezamos por la más reciente de todas. A Natalia la conocimos en la primera edición de OT, donde se presentó y era la concursante más joven, allá por el 2001. Era muy querida y bastante popular, sobre todo por las jóvenes de aquella época. Tal fue su fama, que cuando empezó una nueva etapa del » Grand Prix», con Bertín Osborne como presentador, no dudó en presentarse.

¿Qué fue de ella tras su paso por el programa? Bueno, pues según sabemos, fue jurado en «Splash! Famosos al agua», y también en programas como «¡Qué tiempo tan feliz!». Da algunos bolos en fiestas de barrio o de pueblo, pero desde 2007, es decir, hace casi diez años, no saca disco. ¿Volveremos a verla algún día?

[/nextpage]

[nextpage title=»María Rodríguez»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

María Rodríguez

Antes de que Bertín Osborne presentara el programa, hubo un tiempo que, a lo mejor no recuerdas, pero que lo presentaron dos mujeres, Vanesa Rubio y María Rodríguez. Era el año 2005 y ésta última, María, es una de las caras más conocidas de la televisión, puesto que hemos podido verla en diversos canales.

Pero no como azafata, sino como una cara casi protagonista, la de presentando informativos. Así, ha pasado por 13TV, donde ha presentado «Al día», pero también tiene una empresa dedicada a la hostelería y al catering, y otra dedicada al alquiler de coches. Vamos, que ha estado de lo más ocupada, y no se puede quejar. ¿Te acuerdas de su cara en el «Grand Prix»?

[/nextpage]

[nextpage title=»Julia Alfaro»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Julia Alfaro

Julia Alfaro nos encandiló a principios de siglo con su belleza en «El Grand Prix». Es más, su fama por su aspecto físico llegó a tal punto, que le ofrecieron una exclusiva en Interviú, que fue titulado como «Lo que no enseñó en el Grand Prix». Por supuesto, esto tuvo mucha polémica, aunque seguro que llegó a cobrar bastante por ello.

Después de eso no volvimos a verla mucho más en televisión. Lo que se sabe es que tiene una carrera de modelaje y trabaja para alguna que otra agencia, llegando a ser la imagen de algún hotel de Ibiza, que es donde reside en la actualidad. No solo eso, sino que está especializada en dar clases de yoga a niños pequeños. Aunque los caminos son diferentes, la verdad es que nos alegramos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pilar Soto»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Pilar Soto

Pilar Soto nos suena, pero más que por presentar el «Grand Prix», o ser azafata del programa, por participar en «Al Salir de clase», esa serie que a todos nos encantaba. Estuvo alguna temporada junto a Ramón García, pero luego también saltó al «Pequeprix», aunque la verdad es que saltó a la fama por estar después en el programa de cotilleos «Mamma Mia» , que conducía junto a Víctor Sandoval.

Su carrera ha sido reconducida al mundo del sensacionalismo, pero eso no la llenaba para nada, y acabó siendo víctima de la bulimia y otros desórdenes de alimentación. Fue la religión lo que la salvó:  «sabía que me estaba muriendo. En ese momento, llamé a Cristo, y con los ojos de mi alma vi su rostro. Estaba todavía en la cruz, lloraba. Y pensé: Dios mío, ¿qué he hecho? Perdóname, Señor». Desde entonces, es franciscana, aunque todavía sigue haciendo algunos trabajos para televisión.

[/nextpage]

[nextpage title=»Patricia Gallo»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Patricia Gallo

Patricia comenzó su andadura como azafata de este entrañable programa, y luego alcanzó cierta fama cuando pasó a presentar el formato infantil, llamado «Pequeprix», que no era tan gracioso como la versión de adultos, pero que aún así, llegó a gustar mucho durante la primera temporada. Después de eso, se le abrieron las puertas hacia algunas cadenas.

Y así es como hemos podido verla en «Los vigilantes de la tele», que conducía junto a Manu Carreño, pero también «Bienestar», en la cadena de Nova. Además, seguramente te suene porque has visto el programa «Vaya casas», que se especializaba en ver cómo eran las casas de lujo por dentro, algo que siempre habíamos querido ver. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Cristina Urgel»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Cristina Urgel

Cristina también fue azafata de las últimas etapas, cuando Bertín Osborne ya estaba al frente del programa que nos divertía. Pero también estuvo con Ramón García en las primeras etapas, y esto fue la que la hizo conocida, pues después le llegaron ofertas suculentas que aceptó. Y gracias a eso pudimos verla en «Ana y los Siete» o «El Comisario».

Si hasta ahora no la sitúas, también te diremos que ha sido reportera de «Sé lo que hicisteis…», ese programa de La Sexta, que dejó de emitirse hace unos años, y que se dedicaba sobre todo a criticar a la prensa rosa. Aún así, se ha dedicado más al campo de la interpretación que a la del entretenimiento de programas y concursos familiares. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Miriam Domínguez

Para muchos, esta chica no destacaba mucho, pero a nosotros nos generó cierta pasión: su estilo de pelo corto y su tez blanquecina hizo que nos gustara mucho: era Miriam Rodríguez. Aún así, su paso por la televisión no duró mucho, y puede que muchos hayan desterrado de su memoria, este recuerdo.

Antes de ingresar en «El Grand Prix», estudió ballet desde que era niña, por lo que fue bailarina y luego azafata del «Un, dos, tres…». Luego, hemos podido verla haciendo zapping y encontrándola en el Canal Viajar, donde solía recorrer algunas partes del mundo. Peor también se ha dedicado al mundo del teatro. El título de su última obra es «El gran penhe».

[/nextpage]

[nextpage title=»Jennifer Rope»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Jennifer Rope

¿Quién no se acuerda de esta maravillosa mujer? Er aun rostro fresco, y sobre todo nuevo en nuestra televisión, allá por los años 90, cuando no había ningún rostro de belleza negra en la televisión española (aunque ahora no podemos decir que tampoco haya muchos). En cualquier caso, Jennifer erauna cara de lo más conocida por esa época.

Estuvo durante algunos años desaparecida en televisión, pero hemos podido volver a verla y también en televisión, en programas como «La Fuga», donde hemos visto que está algo más demacrada, aunque puede ser precisamente por su papel en dicha producción. Además, hizo los resúmenes diarios de OT, y seguro que también te suena por eso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Mar Regueras»]

¿Qué Fue De Las Azafatas De Grand Prix 20 Años Después?

Mar Regueras

¿Quién no conoce a Mar Regueras? Fue quien sucedió a Jennifer Rope, y se la conoce también por ser una de las exparejas de Toni Cantó, con quien comparte una hija, Violeta. Pero antes de todo eso, no mucha gente sabe que llegó a ser azafata del Grand Prix. Iba muy mona toda ella, entre su top corto y su melenita bob.

Después, ha hecho su carrera sobre todo participando como actriz, en películas como «GAL» o «Rencor». Ahora la hemos podido ver en «Los misterios de Laura» y en otra serie llamada «La dama velada»

[/nextpage]