Cada día se ven más y más casos de personas que se ven afectadas por desórdenes alimenticios. A pesar de que hay muchas campañas donde muestren lo grave que son estas enfermedades, muchos jóvenes se siguen viendo afectados por los medios y bombardeados por estereotipos que no son los correctos. Lo más grave es que algunas personas no tienen un “después de la anorexia ”, porque simplemente no logran sobrellevar esta enfermedad.
Sin embargo, existen muchos grupos de apoyo, sin olvidar el apoyo que brindan los médicos y la familia. Gracias a esto, mucha personas sí tienen un “después de la anorexia”. Algunos de ellos han dedicado sus redes sociales a promover campañas e imágenes de sus avances, con un mensaje de aceptación de nuestro cuerpo, de vida saludable y en contra de los desórdenes alimenticios que tantos jóvenes presentan.
[nextpage title= “1”]
3Georgia Mcgrath
Comenta que desde el día en el que alguien la llamó “gorda”, comenzó a cambiar su dieta, al punto de ingerir apenas 100 calorías diarias. Georgia llegó a perder la mitad de su peso original. Todo esto la llevó a fracturarse 5 costillas cuando saltó a los brazos de su novio. Cuando ya estuvo estable, después de la anorexia, ella comenta que estaba en agonía cuando sintió sus costillas quebrarse, incluso llegó a pensar que se había perforado un pulmón.
Desde que se presentó esa situación, la chica notó el problema que había en su vida y poco a poco fue incrementando las dosis en sus comidas. Junto al apoyo de su familia, de sus amigos y de su novio, al día de hoy podemos notar que su vida ha cambiado completamente, es una bloguera y hasta comenzó un canal en Youtube hablando de la diversidad de tallas.
[nextpage title= “4”]





