Hemos visto que la mayoría de los famosos pasan por una etapa de rebeldía en la que comenten infracciones y terminan detenidos. Algunos cometen errores menores, como irrespetar una señal de tránsito, pero el historial de arrestos que presentan otros es sorprendente, y no siempre son por problemas menores.
¿Será que se creen inmunes a la ley? Quizá. Pero estas son las pruebas de que realmente no lo son. Lo que más te sorprenderá es cómo, a pesar de la “libertad condicional” que les suelen dar, estas celebridades sigan incurriendo en los delitos. A continuación, verás cómo cada uno de estos famosos ha formado su increíble historial de arrestos.
[nextpage title= “1”]
8Paris Hilton
Al igual que su amiga, Nicole Richie, fue detenida por conducir bajo efectos del alcohol. Esto sucedió en California, en el año 2006, mientras realizaba la última temporada de su serie “The Simple Life”. En enero del 2007 condujo con la licencia suspendida y, producto de una sentencia anterior en la que también se le condenó a 36 meses de libertad condicional, fue detenida y acusada por los oficiales de seguridad. Sin embargo, esto no la detuvo para que un mes después reincidiera en el delito y violara su libertad condicional.
Paris Hilton fue sentenciada a 45 días en prisión, y aunque al comienzo del trámite pensó en apelar la sentencia, desistió de esta idea al cambiar de abogados. De todas formas, Hilton no pasó mucho tiempo en prisión, pues dos días después de su ingreso en la misma, fue reasignada a 40 días de arresto domiciliario con un dispositivo de monitoreo electrónico. Aunque su historial de arrestos no es largo, su violación de libertad condicional es lo que nos llama la atención.
[nextpage title= “9”]





