Las consecuencias que tendrá el Real Madrid baloncesto si no empieza a ganar

-

El Real Madrid del baloncesto cada vez más se complica su existencia en la Liga Endesa y no ha hecho otra cosa que preocupar a la fanaticada. El bajón deportivo que se ha visto en esta entidad pone en aprietos al combinado de la capital de España, quien pudiera estar condenado a perder puestos en la clasificación de esta temporada. Ya los fanáticos lanzan mensajes de ira contra la directiva y jugadores, producto de las últimas pifias de este club. Y lo cierto es que el brillo de uno de los mejores quintetos del país se está perdiendo.

2
Un equipo que está desluciendo en la cancha

En la Liga Endesa hay rivales de mucho peligro, los cuales suelen complicar mucho a los clubes que durante años han dominado este torneo de básquet.

Y allí es donde ha caído el Real Madrid, en una seguidilla de derrotas que los hace ver muy lejos de esa versión aguerrida y arrolladora con la que suelen aniquilar a cualquier rival.

Parece que el equipo está muy perdido en cancha. Son pocas las ideas que sacan sus jugadores para marcar la diferencia, y los contrincantes los están dejando sin chance alguna.