viernes, 19 abril 2024 21:57

Rüdiger: ¿Qué equipo tiene más posibilidades de ficharlo?

Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que tiene pinta de que saldrá de las filas del Chelsea. Ante ello, el defensor de 29 años de edad se prepara para escuchar ofertas, que ya le han llegado desde diferentes entidades deportivas de Europa. Actualmente, hay unos equipos que parten como favoritos para hacerse de sus servicios. Mientras tanto, están otros que intentarán hasta el último momento conseguir a la joyita que milita en la Premier League, quien podría salir de su equipo durante el verano.

[nextpage]

El FC Barcelona tiene mucha afinidad con Rüdiger

El Fc Barcelona Tiene Mucha Afinidad Con Rüdiger

Desde la entidad catalana siempre han visto con buenos ojos a Rüdiger. Es de esos futbolistas que le caería como anillo al dedo al entrenador Xavi Hernández, quien justamente está buscando variantes en su club para llegar a la nueva temporada con refuerzos de lujo.

El jugador de la Selección de Alemania podría convertirse en uno más de los pupilos del de Tarrasa. Pero cada vez más esas posibilidades se reducen, producto de la realidad económica del club.

[/nextpage]

[nextpage]

En Ciudad Condal lo quieren, pero no hay caja para ficharlo

En Ciudad Condal Lo Quieren, Peor No Hay Caja Para Ficharlo

Tanto Rüdiger como el Barcelona mantienen una relación sana. Y eso es lo que muchos fanáticos habían tomado como posibilidad para que pactaran algo. Pero lo que es verdad, es que el jugador tiene pretensiones salariales que son muy altas. A día de hoy, Joan Laporta no tiene cómo costear su traspaso.

Cabe destacar que, el alemán hubiese querido instalarse en Ciudad Condal. Pero es un poco difícil, para no decir imposible, puesto que en el Barça están ahogados y, tal vez, busquen opciones más baratas, sin dejar esa etiqueta de estrellas.

[/nextpage]

[nextpage]

La Juventus se pone al frente para ver si consigue a Rüdiger

La Juventus Se Pone Al Frente Para Ver Si Consiguen Al Jugador Rüdiger

El Chelsea vive un momento complicado, y se ha gestado por la Guerra de Ucrania. Esto los ha puesto entre la espada y la pared, y es por tal situación, además de la culminación de contrato, que no podrán hacerle una renovación a Rüdiger. Quisieran, pero su realidad es demasiado gris.

Ahora bien, en este nudo de problemas, la Juventus de Turín se ha puesto al frente para ver si pescan en río revuelto. Quizás no son los favoritos para llevarse al defensor. Sin embargo, están como el Barcelona: tratando de armar una buena estrategia que los acerque al futbolista alemán.

[/nextpage]

[nextpage]

La seducción de Rüdiger hacia el Real Madrid

La Seducción Hacia El Real Madrid Rüdiger

Rüdiger no está falta de ofertas. Todo lo contrario, tiene muchas puertas abiertas. Aunque todavía no sabe cuál elegir dentro de tantas alternativas. Una de la que le tienta es la del Real Madrid.

Florentino Pérez está impulsando una importante renovación en el equipo de la ciudad capital. Y en ese devenir, han considerado que el alemán les puede ayudar en muchos sentidos.

Los números de este hombre son favorables. Con los del Stamford Bridge ha podido jugar 46 partidos, lleva 4 asistencias y 5 goles. Acaban de perder en Champions, pero dejaron gratas sensaciones. Pues a pesar de la crisis, casi aniquilan a los de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría quedarse en la Premier League

Teniendo Italia y España como destinos para continuar con su carrera deportiva, Rüdiger también podría quedarse en Inglaterra; pero vistiendo la camiseta de otro club. Uno de los grandes favoritos para lograr sus servicios es el Manchester United.

En el Old Trafford lo están esperando como agua de mayo. Parece que harán todo lo posible para que el jugador se cambie de bando. Vale indicar que, el club inglés necesita refuerzos y, posiblemente, éste sea uno de los que mayores aporte le ofrezca a la plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Un fichaje que será gratis, pero difícil de conseguir

Un Fichaje Que Será Gratis, Pero Difícil De Conseguir

Aun siendo favoritos, los de Manchester United saben que deben ponerle en bandeja de plata las mejores condiciones laborales a Rüdiger, a fin de que acepte pactar con ellos y no con otro club.

Desde la entidad británica saben que así como tienen posibilidades también pueden perder este fichaje gratuito.

No obstante, como saben que su necesidad es grande, motivado a que Maguire y Varane no están aportando nada; entonces estarían peleando por este futbolista, el cual es uno de los más codiciados del momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Tottenham se mete en la puja por este jugador

Tottenham Se Mete En La Puja Por Este Jugador

Los clubes ingleses gozan de una solvencia económica muy interesante que les permite sonar con jugadores top para su plantilla. Con Rüdiger, el Tottenham puede salir airoso, y como estará libre, el traspaso resulta mucho más seductor.

En Londres están interesados en las piernas de este jugador. Y aprovecharán que está en casa para tentarlo desde su misma tierra. Tal vez tengan igual de posibilidades que el United, ya que lo tienen cerca. Sin embargo, todavía no hay nada dicho.

[/nextpage]

[nextpage]

Una jugada inteligente para auspiciar la llegada de Rüdiger

Una Jugada Inteligente Para Auspiciar La Llegada De Rüdiger

Los Spurs han sido muy inteligentes y argumentan algo distinto a los demás clubes. Porque más allá de que lo necesitan, este club sencillamente se ha puesto a la orden del jugador para lo que él desee. Allí es donde el futbolista ve menos restricciones para exigir, y es algo que los demás clubes no han propuesto.

A pesar de que dicho combinado cuenta con jugadores muy buenos, igualmente requieren de refuerzos que sean capaces de ofrecerle variantes al equipo. Si Antonio se acerca a los londinenses puede que sean los ganadores, y dejarían al potencial vencedor contra las cuerdas.

[/nextpage]

[nextpage]

El club favorito de los medios de comunicación y expertos en fichajes

El Club Favorito De Los Medios De Comunicación Y Expertos En Fichajes

Aunque la sorpresa la podría dar el Tottenham o United, los medios deportivos y especialistas en fichajes coinciden en que el PSG es quien tiene todas las papeletas para conseguir a Rüdiger por varias temporadas.

La Ligue 1 pudiera convertirse en la nueva casa del jugador alemán. Es la que en caso tal le podría cumplir todas sus exigencias. Además, sería su estreno en Francia, porque aparte de Inglaterra, ya conoce la liga italiana y la de su país natal.

[/nextpage]

[nextpage]

No sería con Mauricio Pochettino

No Sería Con Mauricio Pochettino

Obviamente, el equipo de Qatar no cometería el error de poner a Rüdiger bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Nada que ver, el proyecto que avanza desde el Parque de los Príncipes implica nuevo técnico, que en dado caso sería Zinedine Zidane.

Y es allí donde los parisinos tendrían al jugador para enfrentar una temporada más, donde esperan seguir contando con Kylian Mbappé, y con la ambición de ganar lo que este año le fue esquivo: la Champions League.

[/nextpage]