Buñuelos de viento: así puedes hacerlos en 10 minutos con esta receta ultra fácil

-

Durante la Cuaresma y la Semana Santa, se disfrutan de los más ricos dulces tradicionales y los buñuelos de viento y las torrijas, se cuentan entre los favoritos de las familias españolas. Uno de los mayores atractivos de los buñuelos es su tierna y esponjosa masa interior, la cual contrasta con lo dorados y crujientes que resultan por fuera. Es precisamente por esto que su nombre “de viento” viene dado por su delicadeza.

Con esta sencilla receta los tendrás listos en tan solo 10 minutos y disfrutarlos será todo un placer. Prepara los más ricos buñuelos de viento de manera rápida, fácil y con un resultado ultra esponjoso.

10
¿Eres vegano?, así puedes disfrutar de los más ricos buñuelos de viento

El truco de Quique Dacosta para su receta de buñuelos líquidos de bacalao

Ser vegano no es una limitante para disfrutar de unos ricos buñuelos de viento en 10 minutos. Solamente será necesario reemplazar algunos ingredientes para tener un resultado sorprendente.

Reemplaza la leche por leche de soja, lino molido o aquafaba en lugar de huevos. Otros buñuelos que tienes que probar son definitivamente los de manzana, que resultan deliciosos, aromáticos y muy ricos. Además, puedes prepararlos cuando quieras y disfrutarlos al máximo.

Y si quieres una opción dietética, pero igual de rica, no puedes dejar de probar estos de manzana que son especiales y con los que no ganarás ni un gramo. Están riquísimos.

    

Siguiente