Torrijas: el ingrediente para que salgan más cremosas

Si te gusta el sabor de las torrijas tradicionales y no te pierdes la oportunidad de prepararlas, seguramente alucinarás con esta propuesta; en la cual, usarás un ingrediente que las dejará más cremosas e irresistibles que nunca. Y es que, si el placer que brinda una torrija bien húmeda en su interior y con un exterior crujiente te parece delicioso, estas cremosas te resultaran gloriosas.

No te pierdas ningún detalle y prepárate para regalar a tu paladar, al de tu familia y amigos, el dulce y cremoso placer de una buena torrija.

De qué van estas deliciosamente cremosas torrijas

Torrijas

El menú de postres de la gastronomía española se encuentra repleto de platos de aprovechamiento tanto dulces como salados, y de postres que resultan en toda una tentación y que son preparados con ingredientes muy humildes.

Estas torrijas cremosas fusionan a dos grandes de la mesa de dulces: las tradicionales torrijas, con la más cremosa natilla. El resultado no puede ser otro que la perfección, pues combinas en un solo bocado, los sabores más tradicionales que han acompañado a generaciones. Hacer este postre no es en lo absoluto complicado. ¿Te animas a prepararlo?