La que se avecina: la escena que no ha gustado a muchos fans

-

Después de un largo recorrido, con pandemia mediante, La que se avecina volvió a nuestras pantallas para disfrutar de los nuevos capítulos que se está emitiendo en Telecinco. Lo hacía, entonces, el pasado 7 de marzo con la que resulta ser la segunda parte de su temporada número 12, que ya se podía ver en Amazon Prime Video desde enero de 2021.

Sin embargo, al contrario de lo que se había anunciado en julio de 2021, Mediaset decidió no anunciar estos últimos ocho capítulos como "la última temporada" o "el final" de la popular comedia, que es líder en audiencias. Con buenos números hasta entonces, llegó a liderar la franja de los lunes tres semanas seguidas, el último episodio no ha gustado precisamente a los fans de La que se avecina. Lo repasamos.

7
El dardo envenenado de 'LQSA' al programa de Pablo Motos

Por si no fuera poco, este programa también está presentado dirigido por un presentador pelirrojo, en clara imitación a Motos. En este caso, las avispas del programa, lejos de ser simpáticas como las hormigas del espacio, son muy incisivas en sus comentarios y caen mal. Se llaman Diestro y Siniestro, en lugar de Trancas y Barrancas.

"El misterioso revolucionario que amputó la coleta a Pablo Iglesias y ha puesto patas arriba a toda España", con estas palabras daba la bienvenida el presentador del ficticio programa a Recio, en referencia a lo ocurrido en el primer episodio.

Sin embargo, la entrevista que sigue a la presentación no sale según lo esperado y conductor e invitado no logran encontrar una sintonía en ningún momento.

"Nunca he entendido el éxito de este programa"

la que se avecina burla el hormiguero

Pero el dardo envenenado para El Hormiguero llega cuando Antonio Recio dice: 'Nunca he entendido el éxito de este programa'. Cuando Antonio regresa a casa, la policía le detiene por los altercados públicos que ha promovido.

Durante la entrevista en el plató ficticio, a Antonio Recio tampoco le hace ninguna gracia que las mascotas le hagan preguntas. "Los muñecos que no me pregunten nada, que me caen como el culo", exclama durante la charla, antes de ponerse a dar patadas por debajo de la mesa a los encargados de manejar a Diestro y Siniestro: "Te voy a meter el aguijón para dentro", amenaza.

Antes de que finalice el ficticio espacio televisivo, el personaje de Jordi Sánchez decide descubrirse el rostro ante la audiencia, donde propina una descarga eléctrica al presentador que lo deja inconsciente. A pesar de la parodia al programa de Antena 3, la serie no logró vencer y sucumbió en audiencia frente a El Hormiguero.

Siguiente
Publicidad