Grandes calentones de nuestras celebrities en la playa

Seguro que muchos de vosotros habréis sentido la necesidad en algún momento de vuestra vida de demostrar vuestro amor, y sobre todo vuestra pasión por vuestra pareja, en una playa escondida durante el verano aprovechando que nadie os miraba.

Pero claro, siendo famosos nada es tan fácil como pueda parecer en un principio. Paparazzi que te sigan todo el día o personas anónimas que está a s alrededor pueden jugar más de una mala pasada. Por eso muchos de ellos han sido pillados en actitudes muy pasionales con sus parejas.

[nextpage title=»David Bustamante y Paula Echevarría»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 01

Aunque actualmente se rumorea que puedan estar atravesando por una crisis de pareja, lo cierto es que el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría nos ha dado muchos momentos de pasión playera en los últimos años.

Claro ejemplo de ello es esta imagen, tomada en el año 2012, donde se les puede ver en una actitud más que cariñosa, dándose un fogoso beso durante sus vacaciones e el mar. Viéndolos así no parecían estar en crisis en esos momentos.
[/nextpage]

[nextpage title=»Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 02

Antes de que Blanca Suárez decidiera dejar todo para vivir una intensa aunque fugaz historia de amor con Dani Martín, la guapa actriz paseaba su amor por las calles de Cádiz con uno de los guapos oficiales de nuestras pantallas, Miguel Ángel Silvestre, unas fotos ya para el recuerdo.

Durante el año 2011 la pareja disfrutaba de sus vacaciones en la costa andaluza, donde tuvo lugar uno de los besos más apasionados y mágico de los que hemos tenido constancia de la pareja. Qué pena que el amor entre ellos terminara.
[/nextpage]

[nextpage title=»Leona Lewis»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 03

La cantante con la voz más potente y mágica de los últimos años, Leona Lewis, también sabe sacar partido a las vacaciones y los días de playa junto a su novio. Tanto es así que allá por el año 2013 nos deleitaban con este apasionado y tórrido beso.

La pareja lleva varios años de relación y aun en la actualidad continúan tan enamorados o incluso más que hace tres años. Solo tenemos que fijarnos en la pasión y las ganas que derrochan el uno por el otro para darnos cuenta de que lo de esta pareja es puro amor.
[/nextpage]

[nextpage title=»Paula Prendes y Javier Cárdenas»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 04

Paula Prendes se ha convertido en una de las actrices y rostro del momento, gracias en gran parte a la gran belleza de la joven. Tanto es así que nadie puede resistirse a sus encantos y a su belleza, y caen hipnotizados sus pies.

Tanto es así, que allá por el verano del año 2010, el periodista Javier Cárdenas se dejaba querer por la joven. Tanto es así que no hay más que ver la foto para darnos cuenta que la pasión era precisamente algo que no faltaba en esta fugaz pareja.
[/nextpage]

[nextpage title=»Paz Padilla»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 05

Las playas de Ibiza han sido tradicionalmente el escenario perfecto e idílico para las vacaciones veraniegas de la jet set, tanto a nivel nacional como internacional ya que cientos de famosos se dan cita en esta isla blanca balear para disfrutar del verano.

Este es el caso de Paz Padilla, quien ha disfrutado de la isla en multitud de ocasiones con su familia y también con su pareja. Aquí se les puede ver muy enamorados y apasionados durante el verano de 2014. A día de hoy continúan tan enamorados como entonces.

[/nextpage]

[nextpage title=»Lena Gercke y Sami Kedhira»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 06

El ex jugador del Real Madrid, y su mujer, Lena Gercke, pueden presumir de ser una de las parejas más estables y envidiadas de la crónica social alemana y también a nivel mundial, pues nos siguen demostrando a todos cuanto se quieren en sus múltiples muestras de cariño públicas.

Una de esas muestras de cariño que podemos ver aquí tuvo lugar durante el año 2011, cuando una hamaca colocada en una bonita playa fue la excusa y el lugar perfecto para dejar libre la pasión y el amor de esta estupenda pareja.

[/nextpage]

[nextpage title=»Paris Hilton»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 07

En esta lista de calentones y encuentros tórridos en las playas no podía faltar nuestra celebrity más famosa, que como no podía ser de otra manera es Paris Hilton. La heredera más famosa ha estado presente en muchas ocasiones por su muestra de cariño y pasión hacia sus parejas.

En esta foto podemos verla junto a una de sus conquistas veraniegas disfrutando de un bonito y calurosos día de playa. Aunque para calor el que debían tener ellos teniendo en cuenta la pasión que ponen en sus besos. Un calentón de primera.

[/nextpage]

[nextpage title=»Olivia Palermo y Johannes Huebl»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 08

Aunque es cierto que las top models más internacionales no son muy dadas a mostrar en público su amor y mucho menos escenas de pasión con su pareja, hay ocasiones en las que se da el momento propicio y el lugar indicado para ello, ¿verdad?

Ejemplo d ellos es la imagen entre la top Olivia Palermo y su pareja Johannes Huebl, quienes hace tres años daban muestras de su amor y su pasión en una isla desierta. Este amor que muestran ha desembocado en una boda de ensueño y a día de hoy siguen más enamorados que nunca.

[/nextpage]

[nextpage title=»Doutzen Kroes»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 09

Pero si hay un claro ejemplo de calenton de verano en la playa, o en este caso en alta mar, esos son sin duda la pareja formada por la modelo Doutzen Kroes con su novio hace apenas unos veranos. Sin duda, una foto que levanta la envidia de muchos.

Parece que el agua del mar, la brisa marina, y estar perdidos en alta mar en un lujoso yate hizo que la pareja diera rienda suelta a todo su amor y a toda su pasión para demostrarse cuánto se querían. A día de hoy presumen de estar igual o incluso más enamorados que en ese momento.

[/nextpage]

[nextpage title=»Shakira y Piqué»]

Grandes Calentones De Nuestras Celebrities En La Playa 10

Shakira y Piqué han protagonizado otro de los calentones en la playa más sonados. La pareja que se conoció en el Mundial de 2010 son hoy una de las parejas más estables del mundo de las celebrities y tienen ya dos pequeños fruto de su amor.

Sin embargo, ello no quita para que tengan pequeños arrebatos de pasión como el que hemos podido ver en esta imagen. Los dos se quieren mucho y no dudan en demostrarlo también en público. Sin duda, todo un síntoma de que la relación funciona bien.

[/nextpage]