Remedios caseros contra la alergia de primavera

-

En el último tiempo, a raíz de la pandemia de Covid-19, han aumentado los trabajos y estudios de prevención contra enfermedades como la alergia en todo el mundo Esto se debe, a que ante la masividad de contagios que hubo, se volvió un problema fundamental de sanidad pública. Esto se debe a que intervienen de una gran manera en las actividades cotidianas y afectan directamente la calidad de vida de los individuos.

En la siguiente nota, les contaremos cuáles son los remedios caseros a tener en cuenta para eliminar la alergia de primavera.

1
¿Qué es la alergia?

Estas son las mejores plantas para tu balcón en primavera

“La alergia es una susceptibilidad especial de algunas personas que hace que respondan de una forma exagerada a uno o varios elementos externos. Entre los causantes más comunes de alergia están; los pólenes de las plantas, algunos alimentos, los productos químicos (incluidos algunos medicamentos), los mohos, los llamados ácaros del polvo, las picaduras de insecto y en general cualquier sustancia capaz de desencadenar una respuesta por parte del sistema inmunitario del organismo”, definió el Ministerio de Sanidad de España, en su página oficial.

Atrás