Así es la linfadenopatía, el efecto secundario más común de la tercera dosis 

-

Aunque ya vivamos en una situación de una vuelta a la normalidad, que será todavía más efectiva con la retirada de las mascarillas en los interiores el próximo 20 de abril, no hay que olvidar que el covid sigue presente. Además, si estás pensando en viajar fuera de España, la mayoría de países te exigirán contar con la tercera dosis.

Por lo que si ya has pasado el covid o te muestras reticente, te va a tocar vacunarte por tercera vez. Algunos dicen que es la vez en la que lo han pasado peor por una molestia. A continuación, te mostramos qué es la linfadenopatía, el efecto secundario más común de la tercera dosis.

1
LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA

La situación epidemiológica actual no puede ser más favorable. La forma de contabilizar los casos ha cambiado y ya solo se hacen pruebas a los mayores de 60 años. De hecho, las personas asintomáticas no tienen que hacer cuarentena y pueden hacer vida normal. La vacunación ha surtido efecto y esto ha provocado que se puedan tomar este tipo de medidas en las que volveremos a la vida de antes de la pandemia…

Atrás