Android: estas son las aplicaciones más peligrosas

Contar con un dispositivo inteligente hoy en día es realmente obligatorio, ya que por medio de este se realizan innumerables actividades que facilitan las jornadas laborales y personales, ya que cuenta con apps para automatizar tareas.

Sin embargo, en muchas ocasiones algunas de las informaciones y aplicaciones que se instalan en los dispositivos contienen virus que son realmente peligrosas, sobre todo en los que contienen sistemas operativos Android.

En el siguiente artículo te contaremos sobre 8 aplicaciones para Android que son un peligro, que incluso han sido borradas de la tienda y que si las posees debes eliminar de tu dispositivo, tan solo te tomara unos minutos enterraste cuales son, así que continua con nosotros.

¿Hay aplicaciones de Android que son peligrosas?

¿Hay Aplicaciones De Android Que Son Peligrosas?

De acuerdo a la información suministrada por Google existen 8 aplicaciones para Android, que fueron quitadas del Play Store, no porque fueran obsoletas, sino porque las misma cuenta en su haber con un virus. Como bien se sabe los virus se cuelan en los dispositivos y Equipos, con distintos fines, entre las más comuniones: robar información personal del usuario o dañar a distancia los mismos.

Por ello te daremos a conocer cuáles son estas App para Android que fueron eliminadas, conoce un poco de ellas, así como del malware que puede estar afectándote.