El concursante de ‘Operación Triunfo’ que trabajará en ‘Got Talent’

Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, el éxito de todos sus participantes no es el mismo y su carrera musical no siempre toma una única dirección. Es lo que ha ocurrido con uno del talent musical que se ha enrolado en las filas del programa de ‘Got Talent’, también a la busca de talentos, de la casa de Telecinco.

Con todo, en una buena parte de los casos, bien por el paso de los años o por el fin del ‘boom’ de su paso por el programa, son muchos los ‘triunfitos’ que han salido de Operación Triunfo que no terminan de ser acogidos igual por el público. De ahí que ciertas carreras de artistas terminen por compaginar otros espacios y labores. Y una de ellas tiene que ver con un concursante de una de las últimas ediciones. Lo repasamos.

Got talent ya tiene un nuevo integrante para su nueva temporada

Got Talent Jurado Operación Triunfo

Got talent es uno de los programas más exitosos de una Telecinco que, por otra parte, no está pasando por su mejor momento en lo relativo a sus audiencias. Antena 3 hace tiempo que les ha comido la tostada en muchas franjas, como la de tardes, y ahora son la cadena con más share cuando se acaba cada mes.

Pero el programa presentado por Santi Millán y con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez en el jurado es una apuesta segura que pronto volverá a la pantalla con una nueva edición, que será ya la octava, después de la victoria del Dúo Turkeev y sus espectaculares acrobacias. Pero, como la búsqueda de talento no se detiene, ya han buscado nuevos integrantes para el programa… y uno de ellos hizo su paso por otro espacio de talentos. Sigue leyendo, lo conocemos.