Mutua Madrid Open: cuándo empieza y qué tenistas VIP tendrá

-

El Mutua Madrid Open vendrá con muchas emociones y un gran tenis que hará vibrar la Caja Mágica de la ciudad capital. Este Masters 1000 se ha convertido en una de las paradas obligatorias de la ATP, y lo cierto es que ya empiezan a revelarse los primeros inscritos en el cuadro principal de hombres y mujeres. Dicha cita contará con los máximos exponentes del tenis mundial en una misma pista. Y si no quieres perderte los detalles de esta justa deportiva, aquí te desvelamos la previa al torneo tenístico que se jugará sobre tierra batida.

10
Otros jugadores que aterrizarán a la Caja Mágica

Nole, Rafa y Alcaraz tendrán que echar el resto en el Mutua Madrid Open. Porque se verán las caras con rivales de mucho peso. Tal es el caso del tenista griego, Stefano Tsitsipas. También está en el grupo Dominic Thiem y el subcampeón del año pasado, el italiano Matteo Berrettini.

Por el lado de los jugadores más jóvenes, y que pueden dar la sorpresa en las rondas, tenemos al siempre complicado Denis Shapovalov, Félix Auger-Aliassime y el ítalo Jannik Sinner; es el número 10 del ránking con tan sólo 20 años de edad.

Siguiente