La nueva ilusión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

-

Después de la sorpresa que supuso la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda, la colaboradora vasca ha recuperado la ilusión y el motivo lo sabemos.

8
Al frente del programa

La nueva ilusión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

La ex de Gran Hermano, que ya estuvo de presentadora en varias ocasiones de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido la escogida para ponerse al frente de este programa que tiene previsto formar parte de la parrilla de Telecinco en muy poco tiempo. El propósito del concurso será encontrar pareja para estos dos ex del concurso La isla de las tentaciones. De hecho, la mecánica del programa ha sido definida en la promo como dos solteros, eventos, fiestas, convivencia, redes… sin duda un verdadero cóctel que sin duda, van a agitar en la cadena con mucha fuerza.

Con este programa la cadena quiere recuperar el espíritu del ya mítico programa MYHYV. Con este programa, la hasta ahora colaboradora va a dar el salto definitivo en la televisión y va a hacer de celestina y de maestra de ceremonias en este programa que se va a titular Baila conmigo. Y aunque la cadena todavía no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial, todo parece apuntar a que se va a tratar de una mezcla entre La isla de las tentaciones y entre Mujeres y Hombres y Viceversa.

De hecho, Álvaro y Lucía van a ser una especie de tronistas que van a recibir en una casa habilitada para el concurso, a solteros que tengan ganas de conocerlos. Hasta el momento no se han dado más detalles, solamente que el programa se va a estrenar muy pronto. También se desconoce por el momento, si va a ser un programa que se emitirá a diario como fue el de los “viceversos”, o si se va a emitir de manera semanal como lo hacía la isla más famosa de la cadena.

Siguiente