Qué pasa si detectas un error en tu factura de la luz

-

Los precios de la factura de la electricidad han llegado a montos históricos; tanto así, que el día miércoles 9 de marzo, llegó a alcanzar la cifra récord de 544,98 euros por megavatios/hora.  

Aunque esto es algo que afecta al colectivo, todos los usuarios tienen derecho a efectuar una reclamación por un importe indebido; bien sea por una lectura errada, o un corte de la energía por no estar de acuerdo con el recibo. 

1
Identifica los errores en la factura y podrás hacer el reclamo

Qué pasa si detectas un error en tu factura de la luz

El 1.º de junio de 2021, entró en vigor la nueva tarifa eléctrica; esta nueva tarifa modificó toda la estructura de precios para hacerla de una manera que los consumidores pagaran mucho más; esto ha ocasionado que debas revisar detalladamente la factura de la electricidad.

Se ha desatado una escalada periódica en los costos de la energía, que incluye un cambio en los horarios, y los cambios de contratos con dos empresas proveedoras del servicio; esta escalada de precios se establece a diario para determinar el monto a pagar por la energía de manera diaria.  

Te puede interesar: ¿Cómo paliar con las consecuencias del incremento del precio de la electricidad?, por Ingeniería MASRED.

      

Atrás