Los entrenadores que tiene en reserva Florentino por si echa a Ancelotti

-

Florentino Pérez ya tiene sentenciado a Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid sigue con su mala racha. Y aparte de que ha dado positivo a Covid, también tiene un pie fuera de la entidad merengue. Desde la presidencia del club están evaluando todas las posibilidades habidas y por haber para entregarle el equipo a un nuevo dirigente. Es allí, donde han salido varios nombres que podrían ser sustitutos del italiano. Si es que el mandamás de los blancos termina de darle la patada como se tiene previsto.

10
Su coraje puede ser tal

Como Raúl difícilmente haya un técnico que pueda querer más la camiseta blanca. Y eso es lo que justamente cautiva a Florentino. Dándole la oportunidad a su par español, quizás la jugada le salga bien y levanten el combinado cuánto antes. Raúl ha sido claro al decir que es un sueño asumir las riendas del primer equipo.

Mientras tanto, debe guerrear en las categorías inferiores de la entidad. Es pieza clave del Castilla donde le va bien. De ahí, es que viene la intención de ponerlo a valer en la Primera División de España, aun cuando es un reto sumamente difícil.

Siguiente