Movistar Home: todas las cosas que puedes hacer y no lo sabes

-

La compañía azul no podía quedarse atrás en el mundo de los altavoces, y por eso Movistar Home ya tiene uno como el resto, y que además se presenta con el asistente Aura incluido.

Un dispositivo moderno lleno de tecnología con el que Movistar puede sacarle mucho partido. Pero, ¿sabías qué cosas puedes hacer con él?

1
Movistar Home, otro dispositivo para controlar el hogar

Movistar Home: todas las cosas que puedes hacer y no lo sabes

Aunque se trata de una especie de altavoz inteligente con pantalla al más puro estilo Amazon Echo Show, Telefónica nunca buscó competir con Google Amazon y compañía. En cambio, lo que quieren es ofrecer a los clientes de Movistar, y solo a ellos, una forma de gestionar sus servicios.

A través de sus diversas actualizaciones -se lanzó en 2018- se trata de un dispositivo que cuenta con una pestaña física para bloquear la cámara, cuidando la privacidad, así como un botón de silencio, el conocido ‘mute’.

Un dispositivo para controlar el hogar de la forma más accesible (lo que no deja de ser extraño, hay que decirlo).

Actualmente está disponible para todos los clientes de la compañía que quieran utilizarlo para su hogar, lo que significa que podemos disfrutarlo de la misma forma que Apple o Amazon, los grandes de esta tecnología.

En cualquier caso, tanto si ya lo tienes en casa como si estás pensando en incorporarlo próximamente, te vamos a dar algunos usos muy útiles que puedes tener con él y que te pueden ser de gran ayuda. Así, Movistar Hogar. Estas son sus características:

  • Procesador. Intel Cereza Trail T3 (X5-Z8350)
  • Memoria. 2GB de RAM y 16GB de Flash
  • Pantalla. 8 pulgadas
  • Peso. 1,1 kg
  • Medidas. 21,2 x 23,5 x 12,2 cm (alto x ancho x fondo)
  • Altavoces. 2x 5M. Sensibilidad: hasta 87dB (SPL) Cle)
  • Contenido de la caja: el dispositivo Movistar Home Aura, dos cargadores, soporte, dispositivo inalámbrico Bluetooth, base de carga, baterías, guías de instrucciones y tarjetas de garantía.

Atrás