Son muchas las técnicas de supervivencia que podemos ver en la televisión. Tanto en diversos programas como en el mundo del cine siempre nos muestran una versión menos acertada de estos métodos. Algo que luego queremos llevarlo a la vida real pero nos damos cuenta de que no dan el mismo resultado.
Es más, algunos de ellos hasta pueden llegar a ser bastante peligrosos. Por lo que hoy te comentamos esas técnicas de supervivencia, de las que has escuchado hablar pero sin duda, no sirven para ponerlas en práctica y en nuestro día a día. Así que, no te pierdas lo que sigue para poder descubrir la verdad.
[nextpage title= "Orina"]
7Agua caliente contra la hipotermia
Sabemos que cuando un cuerpo presenta síntomas de hipotermia, debemos acudir al médico porque ellos saben muy bien los pasos que hay que dar. Sino, nada como intentar que dicho cuerpo entre en calor, poco a poco. Ésta es la clave de todo, no importa lo que hagas pero sí hazlo con calma.
Porque tenemos en la cabeza que para estos casos, lo mejor es meterse en una bañera de agua caliente. No es lo más aconsejable. Por lo menos, hay que ir poco a poco. Porque los cambios bruscos de temperatura en el cuerpo, no nos van a favorecer y podemos llegar al paro cardíaco.
[nextpage title= "Carne"]





