10 técnicas de supervivencia que en la vida real no funcionan

-

Son muchas las técnicas de supervivencia que podemos ver en la televisión. Tanto en diversos programas como en el mundo del cine siempre nos muestran una versión menos acertada de estos métodos. Algo que luego queremos llevarlo a la vida real pero nos damos cuenta de que no dan el mismo resultado.

Es más, algunos de ellos hasta pueden llegar a ser bastante peligrosos. Por lo que hoy te comentamos esas técnicas de supervivencia, de las que has escuchado hablar pero sin duda, no sirven para ponerlas en práctica y en nuestro día a día. Así que, no te pierdas lo que sigue para poder descubrir la verdad.

[nextpage title= "Orina"]

Publicidad

6
Puñetazo a un tiburón

10 técnicas de supervivencia que en la vida real no funcionan

No sabemos a quien se le ocurrió la genial idea de darle un puñetazo a un tiburón. Sí, parece que es otra de las técnicas de supervivencia más extendidas que tenemos. Claro que acercarse tanto al animal para terminar a golpes, tampoco es algo que nos llame demasiado la atención.

Dar un puñetazo bajo el agua, con el fin de atontar al tiburón, es algo poco aconsejable. Porque al estar bajo el agua, no siempre daremos un buen golpe a derechas, lo que puede significar que lo estemos provocando todavía un poco más. Si tienes buena puntería puedes pinchar algún utensilio en sus ojos, pero nada de puñetazos.

[nextpage title= "Agua"]

Publicidad