Son muchas las técnicas de supervivencia que podemos ver en la televisión. Tanto en diversos programas como en el mundo del cine siempre nos muestran una versión menos acertada de estos métodos. Algo que luego queremos llevarlo a la vida real pero nos damos cuenta de que no dan el mismo resultado.
Es más, algunos de ellos hasta pueden llegar a ser bastante peligrosos. Por lo que hoy te comentamos esas técnicas de supervivencia, de las que has escuchado hablar pero sin duda, no sirven para ponerlas en práctica y en nuestro día a día. Así que, no te pierdas lo que sigue para poder descubrir la verdad.
[nextpage title= "Orina"]
5Frotar la piel de una persona que tiene frío
Sí, en todas y cada una de las películas, siempre se repite una escena como ésta. Quizás es más habitual verla que algunas de las anteriores, ya que no hace falta que sea una película de acción o aventuras para poder disfrutar de ese momento en el que una persona tirita de frío y viene otra a frotar su piel.
Si dicha persona tiene la piel casi congelada, por haber pasado horas bajo la nieve, entonces no debemos frotar. Porque su piel estará mucho más sensible de lo que pensamos. Este sencillo gesto, podría dañarla y bastante. Otra cosa es cubrirla con mantas y esperar a que el frío vaya remitiendo de otras maneras.
[nextpage title= "Tiburón"]





