Son muchas las técnicas de supervivencia que podemos ver en la televisión. Tanto en diversos programas como en el mundo del cine siempre nos muestran una versión menos acertada de estos métodos. Algo que luego queremos llevarlo a la vida real pero nos damos cuenta de que no dan el mismo resultado.
Es más, algunos de ellos hasta pueden llegar a ser bastante peligrosos. Por lo que hoy te comentamos esas técnicas de supervivencia, de las que has escuchado hablar pero sin duda, no sirven para ponerlas en práctica y en nuestro día a día. Así que, no te pierdas lo que sigue para poder descubrir la verdad.
[nextpage title= "Orina"]
3Hacerse el muerto ante el ataque de un oso
Seguro que también has visto cómo otra de las técnicas de supervivencia venían de la televisión. En este caso, hablamos de esos valientes que se iban adentrando en praderas y bosques, donde cualquier animal puede salirle al paso. Algunos de los animales eran los osos.
Pues en este caso, unas de las técnicas más aplaudidas era el hacerse el muerto ante el ataque de un animal como éste. Pero lo cierto es que tampoco sirve de nada. Porque hasta si no nos movemos, el oso podría posarse sobre nosotros y el daño sería mayor. Así que, lo mejor de todo es ir alejándose poco a poco.
[nextpage title= "cactus"]





