10 técnicas de supervivencia que en la vida real no funcionan

-

Son muchas las técnicas de supervivencia que podemos ver en la televisión. Tanto en diversos programas como en el mundo del cine siempre nos muestran una versión menos acertada de estos métodos. Algo que luego queremos llevarlo a la vida real pero nos damos cuenta de que no dan el mismo resultado.

Es más, algunos de ellos hasta pueden llegar a ser bastante peligrosos. Por lo que hoy te comentamos esas técnicas de supervivencia, de las que has escuchado hablar pero sin duda, no sirven para ponerlas en práctica y en nuestro día a día. Así que, no te pierdas lo que sigue para poder descubrir la verdad.

[nextpage title= "Orina"]

Publicidad

1
Beber tu propia orina

10 técnicas de supervivencia que en la vida real no funcionan

Comenzamos ya con algo bastante peculiar. Lo cierto es que se trata de una de las técnicas de supervivencia extrema. Pero también es verdad que lo hemos escuchado una y otra vez. Cuando estás perdido durante días y no tienes ya agua, muchos han probado beber la orina como uno de los métodos más rápidos.

Lo cierto es que algunos afirman de que tiene muchas ventajas para el cuerpo, pero no hay estudios concluyentes para ello. Es más, se dice que en un momento concreto sí, pero que si lo haces durante más tiempo puedes dañar el hígado. Además, no nos está hidratando, sino que hará que nos deshidratemos más rápido.

[nextpage title= "Chupar"]

Atrás
Publicidad