jueves, 28 marzo 2024 16:29

Así es Las Vegas Strip, el nuevo circuito de la Fórmula 1

La Fórmula 1 siempre está en constante adecuación, con la finalidad de ofrecer un bonito espectáculo. Año tras año, los pilotos y sus escuderías se dan la tarea de guerrear por las pistas internacionales en búsqueda de la gloria. La suerte siempre está decantada para tres velocistas, quienes logran subirse a lo más alto del podio. Y al final de la temporada, solamente uno puede ser considerado el Campeón. Siempre ha fascinado de este deporte el brillo de los circuitos, y hoy te desvelamos uno más que se sumará al calendario de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Se prevé que sea un gran espectáculo

Se Prevé Que Sea Un Gran Espectáculo

Si de entrada nos asoman que Las Vegas tendrá Fórmula 1 nuevamente, ya muchos se preparan para esa justa deportiva, porque realmente promete. Sobre todo, por las imágenes que han ido ofreciendo de la pista que van a estrenar y será a todo dar.

Un circuito que de tener buenos resueltos se convertiría en otra apuesta más para la organización de este torneo. Misma que recorre el mundo mostrando lo mejor de cada país, a través de circuitos que más allá de que son complejos, también se imponen por ser bonitos.