Actores que pidieron matar a su personaje

-

¿Cuantos no tiene una serie o película favorita? Bien sea por la trama, o sencillamente en su mayoría por los actores que la integran, pero te sorprendería saber que quisiesen que su personaje muriese en escena e incluso rápidamente. A continuación, te mencionaremos quienes pidieron matar a su personaje, por una u otra razón no podrás creer.

Te invitamos que sigas leyendo, tan solo son unos minutos, y concomerás quienes fueron los actores con tan extraña o peculiar solicitud, cuando tal vez incluso creías que su personaje, tenían más para dar en la serie o película.

¿Quiénes son los actores?

¿Quiénes Son Los Actores?

Los Actores son personas que interpretan a personajes ficticios, bien sea para entretener, informar, en películas, televisión, comerciales, teatro o cualquier otro lugar. Hacen uso de su voz, cuerpo e incluso gestos para lograr desempeñar su papel, el cual deben de adicionar ante los directores, además deben:

  • Leer, estudiar y memorizar el guion.
  • Ensayar las escenas propias y con otros actores.
  • Improvisar un personaje si se requiere en una escena.
  • Seguir las instrucciones dadas por el equipo técnico.
  • Actuar en vivo a veces.
  • Ser afectivo con el personaje.
  • Cantar, bailar o realizar escenas de acción.
  • Mantenerse en forma.
  • Otras actividades que surgen durante la actuación o establezca el director de la puesta en escena.

Actores que solicitaron la eliminación de su personaje

Actores Que Solicitaron La Eliminación De Su Personaje

Cuando se ve una serie o película, la audiencia se lamenta si el personaje fallece en la misma, causando pesar porque puede que sea el personaje favorito de la trama, como puede también que no lo sea para muchos. Pero puede que esta decisión sea parte de la trama de la respectiva película, sin embargo, hay ocasiones en que los actores pidieron matar a su personaje; conócelos a continuación.

Una Guerra de las Galaxias sin Han Solo

Una Guerra De Las Galaxias Sin Han Solo

Increíblemente, en Star Wars, Harrison Ford antes de iniciar la primera parte de la saga, fue uno de los actores que pidió matar a su personaje, y no porque estuviese hastiado del sino porque quiera que fuera un héroe ante el público. Pero Lucas sólo permitió en el quinto episodio, que lo congelaran, pero finalmente acepto en el Episodio VII, ya que si fallecía el peso emocional aumentaría y nuevos personajes aparecerían.

Sean Bean en El Señor de los Anillos pidió que lo mataran

Sean Bean En El Señor De Los Anillos Pidió Que Lo Mataran

Este fue uno de los actores que pidió que su personaje muriera en la trama, es más, no fue de sus favoritas, y todo porque lamentó su participación en la película, al enterarse que el lugar de rodaje cambiaria constantemente. Y sobre todo tener que volar, y el sufre de aerofobia; así fue que en la escena filmada en Nueva Zelanda, dando lo mejor de él y se le dio muerte, tan bien cuidada además de rodada.

Una Tierra de zombies sin Bill Murray

Una Tierra De Zombies Sin Bill Murray

El personaje destinado a Patrick Swayze, finalmente fue realizado por Bill Murray, en vista de la grave enfermedad que presentaba el actor; lo cierto es que el Murray aceptó pero solicito cambios. Fue uno de los actores que solicito mataran al personaje, cambiando el guion, volviéndolo en episódico.

¿Weaver en Allien 3 quería echar a perder la franquicia?

¿Weaver En Allien 3 Quería Echar A Perder La Franquicia?

Tras enterarse que rodarían Alien Vs, Predator, la actriz solicito que su personaje fuese matado en esta tercera parte, luego en una entrevista declaro que se sintió muy frustrada de llegar a ver ambos personajes en lucha, pues ella, sentía orgullo de ambas películas. Formando parte de los actores que pidieron matar a su personaje, y con ello, echar a perder la franquicia e imposibilitando que regresara su papel.  

Dean Norris de Breaking Bad por un nuevo trabajo

Dean Norris De Breaking Bad Por Un Nuevo Trabajo

Mucho antes de iniciar el rodaje de la serie, los guionistas ya preparaban el final y esto lo sabía el actor, por lo tanto, decidió actuar en una nueva serie, y con ello solicitó que aceleran la muerte del personaje. Pero pidió que no fuera en el último capítulo sino en la temporada final, sin embargo los atrasos en el rodaje, lograron que llegara tarde a su nuevo trabajo, gajes en el oficio de los actores.  .

Dan Stevens nada apasionado con Downton Abbey

Dan Stevens Nada Apasionado Con Downton Abbey

Dan Stevens no se sentía apasionado ni menos comprometido con la serie, pues sentía que ocupaba el lugar de alguien más, y por ello forma parte de los actores que pidieron matar a su personaje. Luego de 3 temporadas, fue alfo muy conmovedor: Matthew lograba ver a su hijo recién nacido antes de morir en un accidente de tráfico.

Theodore Raymond Knight en la Anatomía Según Grey se sentía estancado en su personaje

Theodore Raymond Knight En La Anatomía Según Grey Se Sentía Estancado En Su Personaje

Cuando llegó la quinta temporada, para Knight el crecimiento de su personaje se había estancado, lo cual provocó que no deseara permanecer en la serie. Aunque lo conversó con los autores, estos no aceptaron su punto de vista, negocio pero se creó un conflicto y se negó a regresar, por lo que enfila la lista de los actores que pidieron matar a su personaje.

The Walking Dead, Steven Yeun la muerte que le preparaban al personaje lo fascinó

The Walking Dead, Steven Yeun La Muerte Que Le Preparaban Al Personaje Lo Fascinó

Steven forma parte de la lista de actores que quería que su personaje muriera e incluso más prontamente, al descubrir la clase de muerte que Robert Kirkman le tenía preparada. Su fascinación y sorpresa era tanta, que deseaba realizar la escena tan pronto como fuera posible.

1
Kit Harington en Juego de Tronos, muerte y resurrección

Atrás