Así es Las Vegas Strip, el nuevo circuito de la Fórmula 1

-

La Fórmula 1 siempre está en constante adecuación, con la finalidad de ofrecer un bonito espectáculo. Año tras año, los pilotos y sus escuderías se dan la tarea de guerrear por las pistas internacionales en búsqueda de la gloria. La suerte siempre está decantada para tres velocistas, quienes logran subirse a lo más alto del podio. Y al final de la temporada, solamente uno puede ser considerado el Campeón. Siempre ha fascinado de este deporte el brillo de los circuitos, y hoy te desvelamos uno más que se sumará al calendario de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

10
Desde Las Vegas han recibido la primicia con mucha felicidad

En Las Vegas están felices de que la Fórmula 1 sea una realidad, luego de tantos años de haber desaparecido del calendario. Sin embargo, para la temporada que viene van a regresar con uno de los circuitos más lujosos que hayamos visto. Si en condiciones normales la ciudad es brillante, ni qué pensar cuando les toque su Gran Premio.

Y es que, una muestra de que la región es un gran acierto, es que dicha área, a día de hoy, es considerada la Ciudad Mundial del Entretenimiento. No hay duda que lo tiene todo para quedarse con un cupo en el cronograma de las competencias de coches.

Siguiente