Así puedes freír sin aguantar el mal olor que deja

-

Cualquiera a quien le guste asar o freír en la cocina conoce el tema tedioso: huele, principalmente a quemado o a grasa. Con estos trucos eliminarás el mal olor a grasa rápidamente.

Bistec, palitos de pescado, papas fritas: no importa lo que prepares en la cocina, después apestará. O huele a grasa de freír o, si no has tenido cuidado, el bistec está quemado en la parrilla y huele tan mal como las papas fritas.

Es simplemente tonto que no solo la ropa huela a grasa u otros olores a comida, sino también el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños.

Quién no lo sabe: después de freír pescado, carne y demás, se libera un olor agradable que estimula el apetito. Pero tan pronto como se calma el ajetreo de la cocina y se comen los platos, el olor apetitoso a menudo es reemplazado por un olor repugnante a grasa.

Todo el apartamento puede oler a grasa fría. También se vuelve muy desagradable con el pescado. Si no haces algo al respecto rápidamente, encontrarás que el mal olor se instala en todas partes.

10
Limón y vinagre

Así puedes freír sin aguantar el mal olor que deja

Muchos lo tienen en la casa – el vinagre. Es bien sabido que el vinagre es excelente para limpiar y desinfectar. Por supuesto, todo tiene un pequeño problema: el vinagre también apesta. ¡Pero sólo brevemente! La ventaja de este líquido radica en el efecto neutralizador de olores, sin importar dónde.

Simplemente mezcla un poco de agua con vinagre. Se ha encontrado que la proporción de 2 partes de agua por 1 parte de vinagre es muy útil. Luego puedes colocar esta mezcla abiertamente en un tazón u otro recipiente cerca del «mal olor». O tratas el área relevante con él.

Otro método que utiliza vinagre es hervir agua con vinagre (un vaso de agua con una pizca de vinagre) durante unos minutos. Para distraer el olor a vinagre o dejar un mejor aroma, simplemente agregue un poco de romero, canela en rama, laurel o limón.

Con quién hablar de limones. Si el olor a vinagre se vuelve demasiado fuerte en tu nariz, también puedes usar limones o jugo de limón. Este jugo también tiene un efecto neutralizador de los olores.