jueves, 25 abril 2024 8:46

Levi’s tiene esta chaqueta vaquera rebajada un 50% en Amazon y puede ser tuya si te das prisa

-

Las plataformas de venta online como Amazon están teniendo su máximo apogeo durante estos años y es que puedes tener al alcance de tu ratón un sinfín de descuentos. Además, cuentan con envío rápidos que llegan hasta el domicilio lo que hace que sea muy cómodo adquirir cualquier producto y de marcas de calidad. Es por eso que si te gusta la marca Levi’s hemos hecho una selección de 10 chaquetas muy interesantes con una en concreto que tiene una rebaja del 50%.

1
LEVI’S THE TRUCKER JACKET PARA HOMBRE

Levi's The Trucker Jacket Hombre Mayze (Azul) M
  • Cuenta con un diseño ligero
  • Tiene detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento

Esta chaqueta de Levi’s tiene un precio de 55,98€ y cuenta con un envío prime de tan solo 5 días para que puedas ponerla cuanto antes. Tiene un descuento del 53% ya que antes costaba 120€ y puedes escoger entre una talla XS y una talla 3XL.

También puedes elegir entre una gran variedad de modelos para adaptarla a tu estilo personal. Está realizada con un 76% de algodón y un 24% de viscosa lo que hace que sea una prenda que mantiene bien la temperatura corporal. Tiene un cierre clásico de botones y se puede lavar a máquina. Cómprala aquí.

Atrás