Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.
Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.
[nextpage title= "Matthew"]
5Keith Moon

Keith era batería del mítico grupo de 'The Who'. Lo cierto es que su comportamiento siempre dejaba mucho qué desear. Parece que tenía un severo trastorno de la personalidad. Algo que se traducía como un desenfreno en todos los lugares que visitaba, desde casas a habitaciones de hotel.
Lo cierto es que tenía una vida muy polémica. Pero en este caso, parece que mientras quería escapar de un grupo de 'Skinheads', atropelló a su guardaespaldas. Tampoco en este caso no se le llegó a acusar de esta muerte. Su estilo de vida y las pastillas, lo llevaron a una muerte muy temprana.
[nextpage title= "Lewis"]