Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.
Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.
[nextpage title= "Matthew"]
10Lane Garrison

Es un actor que se le conoce por su papel en la serie 'Prison Break'. Siempre fue un joven bastante rebelde, que pronto abandonaría su hogar por ciertos problemas con su madre. Se fue a vivir con su padre quien ya era mánager de grandes estrellas. Así, poco a poco consiguió sus primeros trabajos.
En el año 2007 fue condenado por un accidente de coche. En él, murió un adolescente de 17 años. Se dictaminaron unos 40 meses de cárcel, así como una indemnización para la familia del joven, de 300 000 dolares. En el momento del accidente iba bajo los efectos del alcohol. ¡Otro de los famosos con un suceso muy trágico en su vida!.