Son muchas las incógnitas que hay acerca de la muerte. Porque cada uno, tiene su propia versión o quizás, sus propios ideales acerca de un momento que también forma parte de la vida. Pero es cierto que por mucho que lo sepamos, no siempre estamos preparado para recibirla.
Así que hoy, te hablaremos un poco más sobre la parca y sobre todo lo que la rodea. Para que de una vez por todas, puedas entender esos datos que tienes que descubrir. Porque vienen de manos de los científicos que siempre dan un paso hacia delante con datos bastante certeros.
[nextpage title= "Cuerpo"]
1Con la muerte el cuerpo se libera

No, no vamos a hablar de nada místico, sino de datos que están realmente contrastados. De ahí que tengamos que mencionar que cuando el cuerpo se muere, el cerebro también deja de recibir información y como tal, dejará de funcionar. Como resultado, se liberarán gases, así como ciertos fluidos en forma de orina.
Ya que los músculos también se van relajando, todo lo contrario que hacen ahora. Se dice que si un hombre está boca abajo en el momento de su muerte, sus partes íntimas se van activar, debido a la presión de la sangre. Así que, eso de que el pelo y las uñas crecen, es totalmente un mito, ya que las funciones se paralizan por completo.
[nextpage title= "Descomposición"]