Fortnite: así accedes al mapa creativo de Doctor Who (con regalo)

Cuando se trata de videos huegos muchos esperan que estos sean ideales, para pasar un buen momento y lograr desestresarte del día a día. Juegos que no solo pongan en práctica la fuerza, la inteligencia sino también la creatividad de los usuarios. Y es allí donde entra Fortnite, con sus distintos modos de juego permite que se dispongan de manera distintas en que los fanáticos logren desempañarse en cada uno.

Cada agregado en los modos permite a los usuarios no solo jugar, luchar, combatir sino también lograr recompensas que satisfacen de manera grandiosa a los mismos. En el siguiente artículo te explicaremos sobre Fortnite, sus modos y como obtener la recompensa del Doctor Who, tomate unos minutos para leer las siguientes líneas y te enteres de lo relacionado a la obtención del regalo y más.

¿Qué es Fortnite?

¿Qué Es Fortnite?

Fortnite es un videojuego que cuentas con diferentes modos de juegos, el mismo fue creado por la empresa Epic Games, este cuenta con paquetes de software distintos, que son los que permiten las diferencias en los modos. Se realizó su anuncio durante los Spike Video Game Awards en el año 2011, disponible para algunos dispositivos, dependiendo del modo de juego.

Durante el año 2020 fue sacado de la tiendas App Store y Play Store, Fortnite, ya que infringía sus normas, pero continua en la tienda Epic Games Store y Galaxy Store, así que es probable que esa sea el motivo por el que no vas a poder jugar al ‘Fornite’ en tu iPhone.