Quantcast

Fortnite: así accedes al mapa creativo de Doctor Who (con regalo)

Cuando se trata de videos huegos muchos esperan que estos sean ideales, para pasar un buen momento y lograr desestresarte del día a día. Juegos que no solo pongan en práctica la fuerza, la inteligencia sino también la creatividad de los usuarios. Y es allí donde entra Fortnite, con sus distintos modos de juego permite que se dispongan de manera distintas en que los fanáticos logren desempañarse en cada uno.

Cada agregado en los modos permite a los usuarios no solo jugar, luchar, combatir sino también lograr recompensas que satisfacen de manera grandiosa a los mismos. En el siguiente artículo te explicaremos sobre Fortnite, sus modos y como obtener la recompensa del Doctor Who, tomate unos minutos para leer las siguientes líneas y te enteres de lo relacionado a la obtención del regalo y más.

¿Cuáles son los modos de juego de Fortnite?

¿Cuáles son los modos de juego de Fortnite?

En Fortnite se presentan múltiples maneras de entretenimiento básicamente, enmarcados en sus 4 modos de juego principales; los cuales hacen de cada jugador  un ser distinto. Estos modos son los siguientes: Battle Royale, Fiesta magistral, modo Creativo y Salvar el mundo, conoce un poco de cada uno de ellos, ya que representa la manera tan distintas de jugar, dentro de un mismo huego.