Quantcast

Esto es lo que piensan los influencers de Victoria Federica

Victoria Federica se ha pasado a la fama. O al menos a una diferente a la que ella estaba acostumbrada estar. Porque la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está alcanzando notoriedad en estos últimos meses acudiendo a eventos y galas de referencia, y ahora que la gente ya le pone cara, y la sitúa como uno de los nuevos rostros de la monarquía española, ya no es tan desconocida.

Sin embargo, Victoria Federica nunca ha sido un rostro angelical, ni mucho menos. Su vida siempre ha trascendido a la opinión pública, por lo que su exposición está medida en cada situación. Ahora, en su caso, también se ha reflejado su posición de influencer, aunque eso no ha gustado al resto de los rostros populares. Lo repasamos.

Eduardo Navarrete también opina: «Qué horror, es que a mí no me transmite nada»

Desde hace un tiempo, incluso los medios internacionales confirman el poder mediático de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Un poder que, aunque lo intenta, todavía no es bien recibida por los que podrían ser sus ‘compañeros’.

Entre ellos encontramos, por ejemplo, al cantante e influencer Xuso Jones, quien cuenta con más de 662 mil seguidores (Victoria Federica apenas supera los 155 mil), y quien contestó con un simple «no me mojo, pero no me gusta».

Otro de los rostros conocidos es el diseñador alicantino y exconcursante de ‘Maestros de la costura’, Eduardo Navarrete, quien respondió rápidamente la pregunta sobre la hija de ella infanta Elena con un contundente: «Pereza». «Qué horror, es que a mí no me transmite nada«, agregó Navarrete. Por otro lado, Tomás Páramo, amigo de Victoria Federica y presente en los premios Ídolo, dijo que «realmente es un personaje público desde que nació».