Esto es lo que piensan los influencers de Victoria Federica

Victoria Federica se ha pasado a la fama. O al menos a una diferente a la que ella estaba acostumbrada estar. Porque la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está alcanzando notoriedad en estos últimos meses acudiendo a eventos y galas de referencia, y ahora que la gente ya le pone cara, y la sitúa como uno de los nuevos rostros de la monarquía española, ya no es tan desconocida.

Sin embargo, Victoria Federica nunca ha sido un rostro angelical, ni mucho menos. Su vida siempre ha trascendido a la opinión pública, por lo que su exposición está medida en cada situación. Ahora, en su caso, también se ha reflejado su posición de influencer, aunque eso no ha gustado al resto de los rostros populares. Lo repasamos.

Samantha Hudson, crítica con la joven: «Para las pijas del barrio de Salamanca puede ser una representación»

Victoria Federica Moda Samantha Hudson

«Será que a lo mejor me sale una vena demasiado purista, pero entiendo que la sobrina del Rey de España debería ser un poco más cuidadosa con su exposición pública. Estando las cosas como están, con la lupa permanentemente puesta en la monarquía española, la familia de los Reyes debería andar con pies de plomo«, comentaron algunos influencers en la gala de la entrega de los Premios Ídolo.

Una de las más críticas ha sido Samantha Hudson (nombre artístico), quien es la cantante y también influencer a quien no ha tenido reparos en contestar sobre la condición que podría tener en la moa Victoria Federica.

«¿Qué te dice el nombre de Victoria Federica?», le preguntaron a la artista, quien contestó: «Patín piti», en referencia a una imagen suya que se hizo viral en redes sociales, convirtiéndose casi en un meme. «Para las pijas del barrio de Salamanca puede ser una representación«, con un tono sarcástico. «¿Le ves futuro?», le preguntaron desde ‘Socialité’, a lo que Hudson respondió: «Hasta que salga la república, creo que sí».