Quantcast

Piscinas de obra en Murcia, de la mano de Promopai

Promopai es una empresa especializada en piscinas de obra en Murcia, que lleva años desarrollando todo tipo de piscinas a medida para los clientes más exigentes de la ciudad. Existen diferentes formas de construir una piscina en casa, sobre todo para todas aquellas personas que buscan un resultado personalizado y que se adapte a su espacio.

¿Por qué una piscina de obra?

Cuando se quiere hacer una piscina en casa, lo principal es investigar todo lo relacionado con la gran variedad de opciones que se pueden adquirir. Entre ellas, las de obra es un proyecto completamente diseñado a medida, en el cual se efectúa un estudio de la tierra y se utilizan los materiales adecuados para tener una piscina funcional y con mayor esperanza de durabilidad.

A diferencia de las piscinas prefabricadas, las piscinas de obra tienen la ventaja de ser personalizadas y con diseños únicos, lo que marca la diferencia en el momento de elegir alguna para el hogar. Promopai, realiza piscinas rectangulares desde 3 metros por 6 metros, pasando por una mediana de 4 metros por 8 metros y las diseñadas para espacios más lujosos de 5 metros por 10 metros. Cabe destacar que esta empresa busca constantemente la forma de mejorar su metodología de trabajo para ofrecer un servicio acorde a las exigencias de todos sus clientes.

Todo el proceso para las piscinas de obra por Promopai

Inicialmente, el diseño para las piscinas de obras que ejecuta Promopai, se pautan previamente con el cliente, quien especifica todas las necesidades en torno a la construcción. Seguidamente, el equipo de profesionales de la empresa, procede a analizar el lugar, así como las tierras y, si todo está en orden, se comienza el proceso de movimiento de tierras.

La empresa se caracteriza por utilizar materiales de la más alta calidad en la construcción de los muros, la cual se efectúan con una doble hoja de trasdós, que son ladrillos h/d del 9, sirviendo como encofrado perdido para el intradós del muro. Aunado a esto, se incorporan las armaduras y el hormigonado para, finalmente, colocar el revestimiento del acabado elegido por el cliente.

En cuanto a las instalaciones eléctricas, Promopai se encarga de incorporar focos sumergibles que se alimentan por un cuadro eléctrico dispuesto en la caseta de obra, donde también se ubica la depuradora. Dicho cuadro eléctrico también dota de electricidad a la bomba de la depuradora y dispone de un temporizador para programar el accionamiento de la depuradora. Obteniendo así, además de una obra completamente funcional, una piscina vistosa y conforme a lo que busca el cliente.