Ya son las ocho: ¿Van a suspender el programa?

-

Telecinco sigue imparable en su política de cambios. Tras Sálvame, ahora le toca el turno al programa “Ya son las ocho” que presenta Sonsoles Ónega. Y es que la pérdida de espectadores resulta muy preocupante para Telecinco que busca mover fichas para que Antena 3 deje de marcar goles por la escuadra. No son solo las series turcas las que ganan en audiencia a Mediaset, sino que también el concurso Pasapalabra sigue siendo imbatible.

1
Telecinco se lanza a hacer cambios en Ya son las ocho y Sálvame

Telecinco se lanza a hacer más cambios. No solo Sálvame se ha visto sacudido por las novedades. Y es que sus programas no logran superar la audiencia de los dos millones de espectadores. La apuesta de Mediaset por la telenovela “Pasión de Gavilanes” resultó ser un verdadero fracaso. De hecho no logró superar a la audiencia de El Hormiguero. 

Y es que parece que lo que falla realmente es el modelo televisivo que Telecinco implantó hace ya muchos años y que ahora empieza a hacer aguas por todas partes. Antena 3 lleva liderando la audiencia durante casi cinco meses seguidos, algo que no ocurría desde el 2013. 

Atrás