10 recetas que depuran tu cuerpo

-

Con estas 10 recetas que depuran tu cuerpo, descubrirás que se puede comer delicioso mientras se nutre el organismo y se liberan toxinas. Los platos que te permiten una alimentación saludable y depurativa, son preparados con ingredientes sencillos y nutritivos, por lo que además de ser buenos para tu salud, también lo son para tu economía.

2
Filetes de coliflor una de las recetas más sencillas 

La coliflor es un alimento altamente depurativo y combinada con ingredientes adecuados, resulta en toda una delicia apta para desintoxicar tu cuerpo. Para estos filetes necesitas: 1 coliflor picada en 4 tajadas gruesas, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta al gusto.

Para una rica salsa chimichurri: ½ taza de perejil finamente picado, ¼ de taza de cilantro finamente picado, 2 cucharadas de orégano fresco y picado, 1 cebolla pelada y picada finamente, 1 ají picado finamente, 2 dientes de ajo en láminas delgadas, 1 cucharadita de sal, ½ taza de vinagre de vino tinto, ¾ de taza de aceite de oliva virgen extra y ají seco al gusto.

Hornea a 180 °C y por 20 minutos las tajadas de coliflor espolvoreadas con sal y pimienta al gusto. Mezcla todos los ingredientes del chimichurri en un recipiente y reserva. Cuando los filetes de coliflor estén listos, espolvorea sobre ellos ají seco y acompaña con la salsa chimichurri.