Quantcast

10 recetas que depuran tu cuerpo

Con estas 10 recetas que depuran tu cuerpo, descubrirás que se puede comer delicioso mientras se nutre el organismo y se liberan toxinas. Los platos que te permiten una alimentación saludable y depurativa, son preparados con ingredientes sencillos y nutritivos, por lo que además de ser buenos para tu salud, también lo son para tu economía.

Tomates con sumac 

10 recetas que depuran tu cuerpo

Estos ricos tomates te permiten una mezcla de sabores deliciosos y que también contribuyen a desintoxicar el organismo. Puedes acompañarlos con una sencilla pechuga de pollo a la plancha con pimienta y un poco de zumo de limón. Necesitarás: 2 tazas de tomates cherry cortados en cuartos, 2 tazas de lechugas, 1 manojo de germinados, 2 cucharaditas de sumac, aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de melaza de granada, y el zumo de un limón.

Pon en un bol los tomates cortados en cuartos y las lechugas troceadas. Añade los germinados y espolvorea el sumac. Prepara una vinagreta mezclando: aceite de oliva, melaza de granada y el zumo de limón. Adereza la ensalada y sirve de inmediato.