10 recetas que depuran tu cuerpo

-

Con estas 10 recetas que depuran tu cuerpo, descubrirás que se puede comer delicioso mientras se nutre el organismo y se liberan toxinas. Los platos que te permiten una alimentación saludable y depurativa, son preparados con ingredientes sencillos y nutritivos, por lo que además de ser buenos para tu salud, también lo son para tu economía.

1
Tomates con sumac 

Estos ricos tomates te permiten una mezcla de sabores deliciosos y que también contribuyen a desintoxicar el organismo. Puedes acompañarlos con una sencilla pechuga de pollo a la plancha con pimienta y un poco de zumo de limón. Necesitarás: 2 tazas de tomates cherry cortados en cuartos, 2 tazas de lechugas, 1 manojo de germinados, 2 cucharaditas de sumac, aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de melaza de granada, y el zumo de un limón.

Pon en un bol los tomates cortados en cuartos y las lechugas troceadas. Añade los germinados y espolvorea el sumac. Prepara una vinagreta mezclando: aceite de oliva, melaza de granada y el zumo de limón. Adereza la ensalada y sirve de inmediato.

      

Atrás