El proyecto de Eurosegur, una de las plataformas líderes en el servicio de peluquerías

El sector de las peluquerías también debe disponer de estrategias y dinámicas encaminadas a mejorar su funcionamiento, posicionamiento y procesos internos y externos.

Eurosegur se ha consolidado como una de las plataformas líderes de servicios para peluquerías. Su ambicioso proyecto es hoy una realidad que se reafirma como la opción más oportuna y fidedigna para el provecho de todos los trabajadores que se concentran en negocios de belleza. En ese sentido, es conveniente apreciar el compromiso de Eurosegur 2009-2022 con las peluquerías.

Los compromisos de Eurosegur con las peluquerías

Eurosegur proporciona información independiente, segura y verificada a sus integrantes, posibilitando que la mediación entre los proveedores y profesionales del sector de la peluquería sea eficiente y clara.

Esta plataforma se compromete a ofrecer beneficios como asesoría jurídica, gestoría, seguros, productos profesionales o, incluso, diseño y composición gráfica. Es decir, soluciones profesionales para agilizar procedimientos y facilitar la cotidianidad de sus integrantes.

Acceder a Eurosegur es gratuito y no exige permanencias ni obligaciones de ningún tipo. Con la presencia en este proyecto es posible tener asistencia telefónica por parte de un abogado sin coste alguno, un despacho de gestoría para cualquier tramitación con un ahorro sobre la facturación actual del 15 % y productos profesionales entregados en el domicilio con ahorro estimado del 15 % sobre las tarifas de cada marca.

Estar en esta plataforma también facilita contar con un departamento de diseño y composición gráfica que se encarga de crear materiales de impresión sin coste alguno para el miembro, más allá del pago de los materiales. De hecho, este departamento se pone al servicio de cada usuario con la finalidad de entregar un resultado final aprobado y ajustado a las necesidades y preferencias de cada uno.

En Eurosegur, los portes originados son pagados por el cliente, salvo en el grupo Premium. Asimismo, se pueden solicitar microcréditos gracias a una línea enfocada en este aspecto, con un interés del 0 %.

¿Por qué es acertado ser miembro de Eurosegur?

Estar en Eurosegur tiene muchas ventajas y beneficios, entre los cuales se encuentran seguros de todo tipo con coberturas proporcionadas y ajustadas a diversos precios. Con el buscador de seguros que ofrece esta iniciativa se consigue un ahorro estimado del 20 %. A todo lo anterior, se añade una previsión social de hasta 20.000 euros.

Este proyecto dispone de una política de compromiso medioambiental, que consiste en la recogida de envases de plástico en cada establecimiento comercial del sector. Dicha labor repercute en un abono de 1 euro por envase, cantidad que se descuenta en cualquier servicio mediado por Eurosegur, con una ponderación máxima del 15 % del importe de pedidos. Asimismo, los miembros entran al club privado de inversión BIJJU y con un único pago anual de 97 euros pueden ser un miembro Premium.

6241A07E6Cabb